top of page
  • Diario de Alcobendas

Comienzan las Fiestas de San Isidro en Alcobendas

El encendido de luces del recinto ferial dará paso a los protagonistas de la programación de hoy: Conciertos de Los Rebujitos y EuroAbba

Este viernes dará inicio a las esperadas Fiestas de Alcobendas con el tradicional encendido de luces en el recinto ferial del Parque de Andalucía. La ceremonia de inauguración estará acompañada por un emocionante concierto a cargo de la Banda Municipal de Música y la Coral de Alcobendas, que deleitarán al público con un repertorio variado que incluirá obras musicales de temática madrileña.


Para dar inicio a la diversión, los protagonistas de la programación serán Euroabba y Los Rebujitos, quienes ofrecerán sus espectáculos en el escenario central del Parque de Andalucía. Euroabba llevará a los asistentes en un viaje en el tiempo con su interpretación de los éxitos de ABBA, mientras que Los Rebujitos presentarán su último trabajo "Pureza al Natural" en un concierto que promete ser una experiencia inolvidable.


La jornada inaugural continuará con diversas actividades, entre las que destaca la representación teatral 'War Baby', al más puro estilo de Yllana, que trasladará al público a un centro de reclutamiento en una hilarante comedia.


Además, la dinamización del Punto Violeta en el recinto ferial tendrá lugar con el sus con objetivo de concienciar sobre la violencia sexual y secuencias, promoviendo la reflexión y la sensibilización en torno a esta problemática.


Horarios:

  • Inauguración y Encendido de Luces: 20:45 h

  • Concierto de Euroabba: 00:00 h

  • Baile con DJ en la Plaza del Pueblo: 22:00

  • Concierto de Los Rebujitos: 22:00 h

  • Representación teatral 'War Baby': 22:30 h

  • Dinamización del Punto Violeta: Durante toda la jornada


La entrada a todos los eventos es totalmente gratuita, lo que promete una jornada llena de diversión y entretenimiento para todos los vecinos de Alcobendas.

Commentaires


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page