• Diario de Alcobendas

Comienzan los cortes de luz en distintas zonas de Alcobendas

Este miércoles se verán afectadas algunas calles en diferentes tramos de horario con el objetivo de mejorar el suministro eléctrico

Alcobendas sufrirá cortes de luz en algunas zonas esta semana. La compañía Iberdrola ha anunciado que esta medida tiene el objetivo es mejorar la calidad del suministro eléctrico. Se tratan de cortes temporales para realizar labores de mantenimiento y mejora.


Evidentemente, no afectará a toda la localidad. Solo a calles puntuales. Se interrumpirá el suministro eléctrico este miércoles 23 de noviembre de 07:50h. a 08:20h. y de 16:00h. a 16:30h. en las calles Doctor Adolfo Romer, Doctor Casimiro Morcillo y Pintor Murillo. El viernes 25 de noviembre el corte se producirá de 00:35h. a 02:35h. en la av. Irún y en la carretera de Fuencarral.


La compañía asegura: "Si el trabajo finaliza antes de la hora indicada restableceremos tu suministro inmediatamente y sin previo aviso. Por eso, por favor, durante el periodo de corte evita hacer labores de mantenimiento en tu instalación debido a que el servicio se puede restablecer antes y podría llevar a accidentes graves. Velamos por tu seguridad y la de nuestros trabajadores".

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif