top of page
  • Diario de Alcobendas

Comienzan las inscripciones para las escuelas deportivas municipales de Alcobendas

Este jueves 30 de mayo se abre el plazo de inscripción para los empadronados en la ciudad

El próximo jueves, 30 de mayo, se abrirá el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales del curso 2024/2025. Los primeros en poder inscribirse serán los empadronados en Alcobendas, quienes podrán apuntarse a las actividades de natación. A partir del 5 de junio, el proceso de inscripción se extenderá al resto de escuelas deportivas para los residentes locales, mientras que los no empadronados podrán inscribirse a partir del 25 de junio.


El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con entidades deportivas locales, ha programado cerca de 5.000 plazas en 50 actividades diferentes. La oferta abarca una amplia variedad de público, incluyendo actividades para bebés, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Específicamente, hay ocho actividades para niños de 24 meses a seis años, 21 para niños de seis a 17 años, 17 para jóvenes y adultos, y tres actividades especialmente diseñadas para mayores de 65 años.


Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como por teléfono a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en el número 010 (desde Alcobendas) o en el 91 296 90 88 (desde móviles o fuera de Alcobendas). Además, algunas actividades como natación, yoga, pilates, tenis, pádel, gimnasia de mantenimiento y patinaje artístico se pueden inscribir directamente en el portal web del Ayuntamiento, alcobendas.org, en el apartado Trámites-sede.


El plazo para inscribirse en las actividades del Servicio de Medicina Deportiva comenzará el martes 2 de julio.


Esta amplia oferta deportiva refleja el compromiso del Ayuntamiento de Alcobendas con la promoción de hábitos saludables y la actividad física entre todos los segmentos de la población.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page