• Manuel Rodríguez

Comienza la nueva y atípica segunda vuelta de la Liga División de Honor para el Lexus Alcobendas

Así se presenta el fin de semana para el deporte en Alcobendas


La primera vuelta de la Liga División de Honor de rugby ha llegado a su fin y con ello comienza una segunda vuelta tan novedosa como atípica. Las circunstancias tras la pandemia han obligado a que el torneo adquiera un formato excepcional. Este nuevo formato afecta de lleno al equipo de Alcobendas. La competición se dividirá en dos grupos. El primero con los seis mejores clasificados y el segundo con los seis últimos. Se enfrentarán entre los miembros de cada grupo con un total de cinco jornadas. Al término de estas, comenzará un play off en el que participarán los seis equipos del grupo mejor clasificado junto a los dos primeros del grupo de los peores clasificados.


Foto vía: Lexus Alcobendas

De esta manera, este fin de semana, el Lexus Alcobendas comenzará su aventura en el grupo de los mejores clasificados. Hay que recordar que ha acabado la primera vuelta segundo en la clasificación y, por tanto, además de clasificarse para el grupo d elos mejores clasificados, ya tiene la participación asegurada para los play off. Esta segunda vuelta comenzará este 6 de marzo con un partido entre el FC Barcelona Rugby y el Lexus Alcobendas. El equipo madrileño visitará Barcelona con el objetivo de estrenarse con victoria en esta segunda vuelta.


En voleibol, las chicas del Feel Volley Alcobendas volverán a la competición liguera tras proclamarse campeonas de la Copa de la Reina. Tras la euforia y la celebración por haber logrado el título, el equipo tendrá que enfrentarse al CV Emeve Lugo en casa para poner fin a la liga regular. En esta última jornada, el club de Alcobendas podrá ofrecer la Copa de la Reina a su afición e intentará ganar para acabar lo más arriba posible en la clasificación.


El Feel Volley Alcobendas levantando la Copa de la Reina
Foto vía: Feel Volley Alcobendas

En baloncesto, el Pacisa Alcobendas buscará una victoria el 6 de marzo ante el NBF de Castellón para seguir soñando con la fase final. Tras la victoria en el día de ayer frente al Almería, quiere hacer lo mismo frente al equipo castellonense para pensar seriamente en la fase final ya que actualmente el equipo se encuentra segundo en la clasificación.


Por su parte, el NCS Alcobendas jugará también el 6 de marzo frente al Baloncesto CDP de Ponferrada. En cuanto finalice el partido de las chicas, les tocará a ellos saltar al pabellón en busca de una nueva victoria.



Lechazo.gif