• Manu Rodríguez

Comienza a instalarse la feria de San Isidro

Ya están instaladas la cubierta y las casetas. El Parque de Andalucía se prepara para acoger las primeras Fiestas desde que comenzó la pandemia

El Parque de Andalucía ya está casi preparado para acoger las primeras Fiestas de San Isidro desde que la pandemia comenzó. Tras dos años, los festejos vuelven de la manera más parecida a la anterior normalidad. El Ayuntamiento ha entendido la necesidad de sus vecinos de poder disfrutar por fin de conciertos, música, actividades y fiesta.


La cubierta principal ya está instalada y cualquier curioso que pasee por la zona puede observarlo. El esqueleto principal de las casetas también se encuentra ya montado. Después de más de dos años, se hace raro volver a ver estos elementos que recuerdan a las celebraciones anteriores al coronavirus.


Los primeros feriantes comienzan a llegar a Alcobendas. Algunas atracciones ya se han montado o están en ello. Todo comienza a coger color de fiesta.


Este año, además, la semana de San Isidro contará con un dispositivo especial de policía. Fuentes policiales han informado de que al ser la vuelta de unas fiestas después de dos años y de la alerta por las bandas juveniles, se deplegará un dispositivo que no se había visto en los últimos tiempos.


Hay que recordar que los festejos se celebrarán entre el 12 y el 16 de mayo. La música es la apuesta más fuerte con varios conciertos gratuitos. Rosario, Seguridad Social, Rasel, Despistaos, Revólver y Los Zigarros actuarán en el Parque de Andalucía sin coste alguno. La programación completa se hará pública el 6 de mayo.

Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif