• Julio Gómez

Ciudadanos y Vox Alcobendas se enzarzan en Twitter por la Asesoría Joven de Sexualidad

Ciudadanos y Vox Alcobendas se han enzarzado en Twitter este fin de semana a cuenta de por la Asesoría Joven de Sexualidad. Primero la formación liderada en el municipio por Fernando Montenegro, escribía un artículo de opinión para Diario de Alcobendas criticando esta apuesta del gobierno por "imponer la agenda ideológica frente a las necesidades reales de los ciudadanos".





Sin embargo, la formación naranja local respondía en esta red social acusando a Vox de populismo. "En política no todo vale. Los populismos, a los que nos tienen acostumbrados VOX, es un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer en política. Afortunadamente, desde el @ALCBDS_Ayto sabemos qué tenemos que hacer, no nos dejamos amedrentar y seguimos trabajando por los vecinos", escribían.





Vox contestaba aludiendo a la situación actual del partido de Inés Arrimadas. "No todo vale en política y así se lo han demostrado los españoles relegándoles a la inexistencia como partido. Ustedes se han plegado al PSOE mañana Podemos pasado PP ya sabemos, y lo pagarán en las urnas No nos van a silenciar desde sus poltronas"


A su vez, esto desataba varios comentario a favor y en contra de los dos partidos entre los usuarios de Twitter.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif