• Manuel Rodríguez

Cine de verano en Alcobendas

Entramos en la recta final de agosto para disfrutar de las últimas películas. Este viernes: 'Las aventuras del Doctor Dolittle'



Mañana viernes, 20 de agosto, llega al Cine de Verano de Alcobendas la comedia 'Las aventuras del Doctor Dolittle', protagonizada por Robert Downey Junior. Será una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre, en las pistas deportivas del CEIP Parque de Cataluña, a las 22 horas.


El largometraje, que cuenta en el reparto con Antonio Banderas, narra cómo el afamado y excéntrico medico veterinario Doctor Dolittle, que vive junto a sus animales asilado en su mansión, debe encontrar una cura para la joven reina Victoria, que ha caído gravemente enferma. Dolittle tendrá que viajar hasta una mítica isla para buscar ese remedio acompañado de un séquito de variopintos animales.

La proyección es apta para todos los públicos y recomendada para la infancia. Las proyecciones tienen aforo limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

La próxima semana, el 27 de agosto, finalizará este año el Cine de Verano de Alcobendas con 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra'.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif