top of page
  • Diario de Alcobendas

'Charlas con Moraleja'

Nuevo proyecto cultural en el Centro Anabel Segura: talleres literarios, actos musicales y actividades infantiles

Comienza un nuevo programa cultural de actividades denominado Charlas con Moraleja, que se desarrollará en el Centro Cultural Anabel Segura. Será un espacio de encuentro en la sala expositiva de este centro para escuchar conferencias, acudir a talleres literarios o a actos musicales, así como a actividades infantiles.


Arranca el ciclo el próximo jueves, 26 de mayo, a las 19 h, con María Pérez Herrero, que desarrollará una conferencia titulada Elena Fortún, mucho más que Celia. Conoceremos a una autora que más allá del inolvidable personaje infantil que creó; fue una mujer adelantada a su tiempo que tuvo que superar muchas barreras, además de gestionar una complicada vida personal.


El 9 de junio contaremos con Diego Moldes González, que impartirá la charla Conocer a Nebrija: nuestro primer humanista. Sabremos más sobre el autor de la primera gramática castellana (1492).


“Esperamos que estas actividades, que tendrán como base el centro cultural más cercano a La Moraleja, formen parte de la agenda cultural de esta urbanización, tan importante en la vida de Alcobendas, cumpliendo con uno de los objetivos más importantes en el proyecto de mi concejalía, como es hacer que la Cultura sea de todos y para todos”, dice la concejal de Cultura, Rosario Tamayo

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page