top of page
  • Manu Rodríguez

Cavaliers vs Voltors: La emoción en los cuartos de final de la Copa de España llega a Alcobendas

El equipo de fútbol americano de la localidad se prepara para una cita importante el 12 de noviembre en el Polideportivo José Caballero

El fútbol americano llega a Alcobendas con un emocionante enfrentamiento en los Cuartos de Final de la Copa de España. Los Alcobendas Cavaliers se preparan para recibir a los Mallorca Voltors en lo que promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel. El partido se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre en el Estadio J. Caballero de Alcobendas.

Esta temporada, los Alcobendas Cavaliers se han reforzado en todos los frentes, y hay una gran expectación en torno al primer partido bajo la dirección de Anthony Gardner, su nuevo entrenador principal. Por su parte, los Mallorca Voltors llegan a Alcobendas tras una emocionante victoria sobre los Zaragoza Hurricanes, en la que una sola anotación marcó la diferencia.

Los Cavaliers apuestan por el talento nacional, lo que los convierte en fuertes competidores en la Copa de España, dada la restricción en cuanto a jugadores extranjeros. Este enfrentamiento promete una dosis extra de emoción para los fanáticos del fútbol americano. El partido está programado para el domingo 12 de noviembre y dará comienzo a las 12:30 horas en el Estadio J. Caballero. Las entradas ya están disponibles para su compra en la web de Eventbrite.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page