top of page
  • Manu Rodríguez

Case Esports y el Comité Paralímpico estrechan lazos por la inclusión

El club de videojuegos propiedad de Casemiro, ubicado en Alcobendas, visitó a deportistas del Plan ADOP en el Centro de Alto Rendimiento del CSD

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, tuvo lugar el pasado martes un encuentro especial entre deportistas del Plan ADOP (Ayuda al Deporte Objetivo Paralímpico) bajo la organización del Comité Paralímpico Español (CPE) y Case Esports, el club de videojuegos propiedad de Carlos Henrique Casemiro, reconocido jugador profesional del Manchester United y de la selección brasileña de fútbol.

El propósito principal de este evento es establecer una colaboración que involucre a Case Esports en la promoción de la inclusión en el ámbito de los deportes electrónicos. Por otro lado, el CPE ofrece a los deportistas la oportunidad de familiarizarse con el mundo de los videojuegos y acercarse a uno de los clubes más destacados en España en este sector. Además, ambas entidades explorarán áreas de colaboración en formación y acceso al empleo.

Durante el evento, creadores de contenido de Case Esports participaron en una 'masterclass' ofrecida por jugadores paralímpicos de tenis de mesa, judo y baloncesto en silla de ruedas del equipo nacional. Posteriormente, estos deportistas paralímpicos tuvieron la oportunidad de probar algunos de los videojuegos más relevantes de la actualidad, como Valorant o FIFA, con la ayuda de los creadores de contenido del club.

Cabe destacar que Case Esports tiene su sede en Alcobendas, lo que añade un componente local significativo a esta colaboración, ya que refuerza los lazos entre el club y la comunidad.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page