• Manu Rodríguez

Carolina Alonso: "Madrid merece más actividades con utilidad social y menos maltrato animal"

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid ha visitado la Escuela de Circo de Alcobendas y ha destacado que la CAM debería ampliar el presupuesto en actividades culturales como esta y no en toros


Carolina Alonso junto a uno de los miembros de la Escuela de Circo / Podemos Alcobendas

Alcobendas y, más concretamente la Escuela de Circo, han contado hoy con la visita de Carolina Alonso, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid. La política ha sido recibida por el líder de Podemos Alcobendas, Eduardo Andradas. Ambos han realizado una visita por la recientemente inaugurada Escuela de Circo de Alcobendas, única en la Comunidad de Madrid. Es por ello que la política la ha destacado como una actividad e inversión cultural ejemplar.


En su visita, tanto Carolina Alonso como Eduardo Andradas, han recibido un tour especial y personalizado. También, han podido observar cómo se trabaja y qué clase de actividades circenses se pueden aprender. Hay que recordar que está destinado para todas las edades desde los 4 años. La escuela ha supuesto una transformación del invernadero de Alcobendas en un lugar más aprovechable y adaptado al circo.


Carolina Alonso ha dedicado unas palabras sobre esta innovadora Escuela de Circo, poniéndola como un gran ejemplo de lo qué es cultura y deporte: "Es un excelente ejemplo de una actividad saludable, enriquecedora y con utilidad social para tejer comunidad entre vecinos y vecinas", ha declarado la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid para después resaltar la importancia que tendría que la CAM invirtiese en este tipo de actividades.


Carolina Alonso y Eduardo Andradas en su visita a la Escuela de Circo / Podemos Alcobendas

"Es muy importante que la Comunidad de Madrid amplíe el presupuesto en actividades culturales y deportivas y así extender iniciativas como esta en toda la región", señalaba la portavoz antes de atizar a la Presidenta de la Comunidad por su inversión en toros y no en actividades que cuenten con una mayor utilidad social como la del circo: "La señora Ayuso ha multiplicado el gasto en toros. Imaginen si tratara de la misma manera al sector de la cultura o el deporte. Madrid merece más espectáculos con utilidad social y menos maltrato animal", ha concluido Carolina Alonso tras la visita a Alcobendas y su Escuela de Circo.


Ecoembes 800x800px.gif
Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif