top of page
  • Diario de Alcobendas

Campeonato Mundial de Muay-Thai en Alcobendas: Antonio Orden "El Zurdo" defiende su título

Este sábado tendrá lugar el mundial en el Pabellón Amaya Valdemoro a las 17:00



El Pabellón Amaya Valdemoro, ubicado en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, será el escenario de emocionantes combates de muay-thai en el Mundial que se llevará a cabo mañana, sábado 2 de marzo, a las 17 h. La destacada pelea contará con la defensa del título de campeón por parte de Antonio Orden "El Zurdo".


El evento promete ser un espectáculo de alto nivel, con diversas peleas programadas para entretener a los aficionados. Uno de los momentos más destacados será la defensa del título mundial ISKA por parte de Antonio Orden "El Zurdo", quien buscará mantener su estatus como campeón en este deporte de contacto.


Además de la pelea estelar, el campeonato contará con otros emocionantes encuentros, incluyendo un título nacional en juego, un combate femenino K1 que promete acción intensa y un enfrentamiento de medieval fight que añadirá un toque único y atrapante a la jornada.


Los amantes de las artes marciales y los seguidores del muay-thai tienen una cita ineludible este sábado en Alcobendas, donde se espera una velada llena de adrenalina y emociones fuertes.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page