top of page
  • Álvaro Cuéllar

Campaña de donación de alimentos y juguetes nuevos para apoyar a familias en Alcobendas

07/11/2023. El Ayuntamiento busca que que todos los residentes puedan disfrutar de unas festividades felices y reconfortantes.


El Ayuntamiento de Alcobendas ha lanzado una nueva iniciativa con el objetivo de brindar apoyo a las familias del municipio que atraviesan dificultades económicas. Esta campaña consiste en la recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos para el programa municipal "Llenamos la despensa", que busca garantizar que todos los vecinos puedan disfrutar de las festividades navideñas.


En el marco de esta campaña, se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos, como arroz, macarrones, espaguetis, garbanzos, azúcar, galletas, harina, atún, aceite de girasol, surtido de Navidad (polvorones y mantecados), chocolate, cacao en polvo, café, melocotón en almíbar, piña en rodajas y turrón. Además, se recolectarán juguetes nuevos para asegurarse de que ningún niño se quede sin un regalo en estas fiestas navideñas.


Las fechas y lugares de recogida son los siguientes:

  • Concejalía de Distrito Centro (Plaza del Pueblo, 1): Del 13 al 17 de noviembre, en horario de 10 a 19 horas.

  • Concejalía de Distrito Norte (Avenida de la Magia, 4): Del 13 al 17 de noviembre, de 9 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

  • Concejalía de Distrito Urbanizaciones (Avenida de Bruselas, 19): Del 13 al 19 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

  • Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (C/ Miguel de Cervantes s/n): 19 de noviembre, de 11 a 14 horas.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas tiene como objetivo apoyar a las familias locales que necesitan una mano amiga durante la temporada navideña y asegurarse de que todos los residentes puedan disfrutar de unas festividades felices y reconfortantes. La colaboración de la comunidad es fundamental para hacer realidad este gesto solidario.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page