top of page
  • Diario de Alcobendas

Calendario laboral 2024: Estos son los días festivos del año en Alcobendas

El próximo año la ciudad tendrá 14 días festivos entre festividades locales y nacionales

Los residentes y trabajadores de Alcobendas ya pueden planificar su año con el calendario laboral para el 2024, que incluye diversas festividades y celebraciones locales y nacionales.

El calendario destaca los siguientes días festivos en Alcobendas:


  1. 24 de enero (Virgen de la Paz): Los alcobendenses celebrarán la festividad de la Virgen de la Paz a finales de enero, un día que tradicionalmente se celebra con eventos religiosos y actividades festivas.

  2. 15 de mayo (San Isidro): En mayo, la ciudad honrará a San Isidro, el patrón de Madrid, con festividades que incluyen eventos religiosos, conciertos y actividades para toda la familia.

Además de estas celebraciones locales, se observarán los días festivos nacionales comunes, como Año Nuevo, Epifanía del Señor, Jueves Santo, Viernes Santo, Fiesta del Trabajador, Fiesta de la Comunidad de Madrid, Santiago Apóstol, Asunción de la Virgen, Fiesta Nacional de España, Todos los Santos, Día de la Constitución Española y Natividad del Señor.


Estos días festivos ofrecen a los vecinos la oportunidad de disfrutar de eventos culturales, religiosos y de ocio, así como de descansar y pasar tiempo con familiares y amigos.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page