top of page
  • Manu Rodríguez

¿Cómo era antes Alcobendas?

'Archivo de Memoria' es una actividad para observar cómo ha cambiado la ciudad. Se buscan personas que quieran compartir esos recursos imborrables y mostrárselos a las nuevas generaciones

El Servicio de Personas Mayores pone en marcha una nueva actividad para que todos podamos recordar siempre cómo era y cómo ha evolucionado y cambiado Alcobendas. Se trata de Archivo de memoria, un taller enfocado a aquellas personas mayores que conocieron la vida de Alcobendas cuando era un pequeño pueblo.


Buscamos personas que quieran compartir esos recursos imborrables y mostrárselos a las nuevas generaciones, ya sea a través de un relato, una foto, un texto, un poema... y sea cual fuere su calidad. Entrega de material Los archivos, fotos, textos, etc. se pueden entregar en cualquiera de los centros de personas mayores de Alcobendas o mandar por correo electrónico a plopez@aytoalcobendas.org.


Todo el material recibido se irá archivando en la web del Ayuntamiento de Alcobendas y se creará el Primer Archivo de la Memoria. “Esta iniciativa surgió a través de una propuesta que realizó una vecina en la revista municipal SietedíaS”, dice la concejala de Mayores, Inma Puyalto (Cs) y añade: “Es fundamental hacer partícipe a la ciudadanía de las actividades. Estoy deseando ver cómo era Alcobendas hace años y conocer las historias que hay detrás de cada foto”.


תגובות


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page