• diariodelaribera

Cáritas recibe el Premio de La Paz a los valores humanos de Alcobendas

Por “su gran labor” hacia las personas “con mayores necesidades” desde la crisis sanitaria del coronavirus


Alcobendas ha entregado este lunes a Cáritas su XXVIII Premio de La paz a los valores humanos, un galardón que es ofrecido anualmente por la hermandad de Nuestra Señora de la Paz, y que este año lo ha recibido la ONG por “su gran labor” hacia las personas “con mayores necesidades” desde la crisis sanitaria del coronavirus.


El galardón ha sido entregado este lunes al arciprestazgo de Cáritas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, al finalizar la misa que ha tenido lugar al mediodía, en el marco de las fiestas patronales, según indica la hermandad en un comunicado.


Esta entidad religiosa ya donó 8.000 euros en 2020 a Cáritas para apoyar su labor de apoyo a los vecinos con menos recursos.


La presidenta de la hermandad, Isabel Páramo, argumenta este apoyo a Cáritas poniendo en valor el respaldo que la entidad presta a los vecinos sin recursos y por ser “adonde acuden todas aquellas personas que necesitan ayuda para comer o vestirse, entre otras necesidades”.


El pasado mes de junio Cáritas abrió un nuevo centro de distribución de alimentos de Cáritas en Alcobendas, en un local cedido por un voluntario.

RETIRO.gif