• Julio Gómez

Buscan deportistas de fútbol americano en Alcobendas

El programa deportivo de Royal Oaks Knights, dedicado al Fútbol Americano de Alcobendas, está a punto de iniciar una de las temporadas más ambiciosas desde su refundación en el año 2014.


Tanto Knights como Cavaliers, la sección de deportistas de categoría senior, son serios candidatos para conseguir los títulos nacionales en los que compiten. Por ello, en Alcobendas se está trabajando para reunir a un grupo sólido de nuevos deportistas que ayuden a conseguir los objetivos de la temporada.





Los jugadores que deseen realizar las pruebas para acceder al club podrán participar en el Skills Camp, programado para los próximos 6, 8 y 10 de septiembre. Aquellos deportistas nacidos entre los años 2002 - 2008 deberán presentarse a las 18:00h, mientras que los deportistas senior del 2001 en adelante, deberán acudir a las 20:00h.


Tanto en la web como en las diferentes redes sociales del club, se ha habilitado un formulario de inscripción para que todos los que quieran realizar las pruebas, puedan aportar sus datos.


Royal Oaks Knights es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y práctica del deporte juvenil en Alcobendas a través del fútbol americano.

Knights fue el primer equipo de fútbol americano en España, como equipo vinculado al MHS (Madrid High School) compitiendo desde 1960. Los orígenes de Royal Oaks Knights se remontan a 1972, con la división del distrito escolar del MHS en dos zonas: Base de Torrejón y Royal Oaks, actualmente El Encinar de los Reyes. Esta es la aparición del primer equipo de fútbol americano en España fuera del territorio de las bases militares estadounidenses. En este periodo Knights se alza con 4 campeonatos nacionales, 1972,75,76 y 77.


Actualmente y desde 2014 ofrece a deportistas de Alcobendas, y por extensión de todo el norte de Madrid, la oportunidad de formarse en valores a través del fútbol americano en un equipo dedicado íntegramente al deporte juvenil.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif