top of page
  • Ester Lara

Buen empate del Balonmano Alcobendas frente al segundo clasificado

Los de Alcobendas consiguieron empatar 31-31 frente al Caserío de Ciudad Real en un duelo muy parejo



En un emocionante encuentro que marcó el inicio del año para el Balonmano Alcobendas, el equipo local empató 31-31 contra el ID Energy Caserío de Ciudad Real. El partido, disputado el sábado en tierras madrileñas, fue el último de la primera vuelta liguera y por consiguiente el primero del 2024. Fue un encuentro caracterizado por la igualdad y un alto ritmo ofensivo.


El conjunto de Ciudad Real comenzó fuerte, logrando las primeras ventajas, pero Alcobendas se recuperó con una sólida defensa y un buen rendimiento en el ataque. A partir de ahí, el partido se convirtió en un continuo intercambio de golpes donde los pupilos de Javier Suárez intentaban abrir brecha con la posterior reacción manchega para equilibrar el duelo. El equipo de Ciudad Real llegó a ponerse por delante en el marcador pero finalmente la primera mitad terminó con un empate 17-17.


Tras el paso por vestuarios, la segunda parte continuó siendo muy disputada, con ambos equipos intercambiando golpes y liderazgo en el marcador.


Caserío tomó ventaja en el marcador, pero Alcobendas respondió con determinación. A pesar de momentos críticos y la presión de Caserío, el equipo madrileño logró equilibrar el marcador en los minutos finales. El partido llegó a su clímax cuando, a menos de un minuto del final, Nacho Gimeno anotó el gol decisivo que selló el empate 31-31.


Con este resultado, Balonmano Alcobendas suma once puntos y ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria al cierre de la primera vuelta. En el próximo encuentro, el equipo dirigido por Javier Suárez se enfrentará al Trasmapi UD Ibiza Handbol Club Eivissa en su próximo partido el sábado 20 de enero a las 18:00h.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page