top of page
  • Manu Rodríguez

BM Alcobendas sufre una dura derrota en un partido de altibajos ante Cisne Colegio Los Sauces

El equipo local se mantiene en la decimotercera posición de la tabla con seis puntos después de diez jornadas

En un emocionante enfrentamiento de la décima jornada de la División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas no logró mantener su ventaja, cayendo por 28-27 en la pista del Club Cisne Colegio Los Sauces. El partido, caracterizado por dos mitades muy diferentes, vio a Alcobendas desplegar una sólida actuación en la primera parte, seguida de dificultades en la segunda que resultaron en otra derrota fuera de casa.

El conjunto cisneísta comenzó fuerte, liderando con los tantos de Gualther Furtado, pero Bruno García llevó a cabo una destacada actuación para igualar el marcador en los primeros minutos. Alcobendas aprovechó los errores en el ataque local y mantuvo una ventaja cómoda al controlar el ritmo del juego. Sin embargo, tras el descanso, los gallegos lograron revertir la situación, aprovechando los fallos en el ataque de Alcobendas para tomar la delantera.

A pesar de intentar una remontada con rápidos contraataques y esfuerzos defensivos, Alcobendas no logró recuperarse por completo. Aunque lograron acercarse al final del partido, Cisne supo gestionar el tiempo y asegurar la victoria por 28-27.

Con este resultado, Alcobendas se mantiene en la decimotercera posición de la tabla con seis puntos después de diez jornadas. Su próximo desafío será el sábado 2 de diciembre contra el Fundación Agustinos Alicante en el Pabellón de Los Sueños.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page