top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas se quedó sin premio en un choque muy equilibrado ante uno de los grandes de la liga

El equipo de Alcobendas cayó 32-33 ante el BM Guadalajara a pesar del gran esfuerzo del equipo madrileño por conseguir la victoria

El Balonmano Alcobendas vivió un emocionante enfrentamiento en el Pabellón de Los Sueños, pero nuevamente los puntos se escaparon de sus manos. El equipo local sufrió una derrota contra el Balonmano Guadalajara, con un marcador final de 32-33.


El partido comenzó con fuerza, y la UD Guadalajara, dirigida por Juan Carlos Requena, se adelantó con una defensa sólida y Denys Barros liderando el ataque, llegando a estar tres goles arriba temprano en el partido (1-4, minuto 6). Sin embargo, el equipo de Alcobendas no se rindió y aceleró el ritmo de sus ataques para igualar el marcador gracias a los goles de Gonzalo Velasco y Bruno García (6-6, minuto 11). La intensidad siguió, y a pesar de que Guadalajara mantuvo una pequeña ventaja, el marcador permaneció equilibrado durante la primera mitad.


La segunda mitad continuó con ambos equipos mostrando fortaleza defensiva, aunque el ritmo ofensivo se desaceleró. Guadalajara recuperó la ventaja gracias a las paradas de Dani Santamaría, lo que les permitió correr y anotar, llevándolos por delante (19-20, minuto 36). A pesar de los esfuerzos de Alcobendas, Guadalajara mantuvo la delantera, lo que llevó al entrenador local a detener el partido (22-24, minuto 41).


Aunque los de Alcobendas intentaron recortar la brecha, Guadalajara mantuvo su compostura. Las paradas de Dani Santamaría y los goles de Santi Simón llevaron a Guadalajara a una ventaja más amplia (29-32, minuto 56). Alcobendas luchó hasta el final pero los puntos volvieron a escaparse de sus manos.


El próximo partido para el BM Alcobendas será el sábado 21 de octubre a las 18:30h, cuando visiten al Unión Financiera Oviedo en la sexta jornada de la División de Honor Plata.

Σχόλια


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page