top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas se medirá al Tubos Aranda Villa de Aranda antes del parón de Navidades

Ambos equipos llegan igualados en la tabla clasificatoria con diez puntos



El BM Alcobendas se prepara para su último enfrentamiento liguero del año antes del parón navideño, y este fin de semana se enfrentará al Tubos Aranda Villa de Aranda en la decimocuarta jornada de la División de Honor Plata. El partido, programado para el sábado a las 19:00h, promete ser un emocionante encuentro entre dos equipos clásicos de la categoría, que se verán las caras en una de las pistas más exigentes del balonmano español.


El BM Alcobendas llega a este partido después de un empate 22-22 en casa ante el Trops Málaga el pasado fin de semana. Este resultado deja al equipo madrileño en la undécima posición de la tabla con diez puntos, tras disputar trece jornadas en la División de Honor Plata. Con el objetivo de cerrar el año con buenas sensaciones, el equipo dirigido por Javier Suárez buscará su segundo triunfo lejos del Pabellón de Los Sueños en una pista conocida por su intensidad y dificultad.


El Tubos Aranda Villa de Aranda, en su decimoquinta temporada en la División de Honor Plata, es un equipo experimentado que disfrutó de la fase de ascenso a la Liga Plenitude ASOBAL la temporada pasada. Dirigido por Javier Márquez, el equipo arandino se encuentra en la duodécima posición de la tabla con diez puntos, después de su derrota ante el ID Energy Caserío de Ciudad Real (35-28) en la última jornada.


Ambos equipos se han enfrentado en quince ocasiones en competiciones oficiales, con un equilibrio notable: siete victorias para Alcobendas, siete para Villa de Aranda y un empate. La temporada pasada, cada equipo logró una victoria en sus respectivos hogares.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page