top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas cae ante el líder en un partido que peleó hasta el tramo final

A pesar de los esfuerzos de Alcobendas, el partido finalizó 29-25



En un emocionante enfrentamiento de la vigésima jornada de la División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas no logró vencer en la difícil pista del Balonmano Guadalajara, cayendo por 29-25 en un choque que pelearon hasta el final. A pesar de la derrota, el equipo de Javier Suárez mostró una sólida actuación durante gran parte del encuentro, desafiando al líder de la liga y favorito al ascenso.


Desde el inicio del partido, Guadalajara intentó imponer su liderazgo con una defensa férrea, tomando ventaja gracias a las actuaciones destacadas de Santi Simón y Panchito Lombardi. Sin embargo, Alcobendas reaccionó, empatando el marcador con paradas impresionantes de Ramón Fuentes y goles de Gonzalo Velasco.


El juego se volvió una batalla de defensas intensas, con Alcobendas resistiendo incluso en doble inferioridad numérica. Aunque Guadalajara buscó abrir brecha, el equipo visitante se mantuvo firme, aprovechando contraataques para mantener el marcador ajustado, llegando al descanso con un empate de 12-12.


En la segunda mitad, la igualdad persistió, pero Guadalajara aprovechó momentos clave para marcar la diferencia, logrando un parcial de 4-0 que obligó a Javier Suárez a pedir tiempo muerto. A pesar de los esfuerzos de Alcobendas, los locales aumentaron su ventaja, cerrando el partido con un resultado de 29-25.


Aunque Alcobendas luchó hasta el final, no pudo superar al líder de la liga en su propia casa. Con este resultado, el equipo se sitúa en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con dieciséis puntos. El próximo desafío será el sábado 24 de febrero contra Unión Financiera BM. Base Oviedo en el Pabellón de Los Sueños.

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page