top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas buscará la victoria en tierras asturianas

El conjunto madrileño quiere revertir los últimos resultados y sacar dos puntos importantes frente al Unión Financiera Oviedo

El BM Alcobendas se encuentra listo para un emocionante enfrentamiento contra el Unión Financiera Oviedo este sábado, en tierras asturianas. El conjunto madrileño, bajo la dirección de Javier Suárez, se esfuerza por recuperar la senda de la victoria en la sexta jornada de la División de Honor Plata, y buscará superar al equipo asturiano, que lucha por mantenerse en la categoría.


El equipo de Alcobendas llega a este enfrentamiento después de experimentar dos derrotas la semana pasada: primero, en Copa ante el Cisne (25-29), y luego, en Liga frente a Guadalajara (32-33). A pesar de estos resultados, los jugadores jóvenes del equipo han tenido un desempeño destacado, lo que ha inyectado optimismo en el equipo. El BM Alcobendas actualmente se ubica en la duodécima posición de la tabla con tres puntos en su haber tras seis jornadas de la competición liguera.


Las actuaciones alentadoras en los últimos partidos han reforzado la moral del equipo, lo que los llena de determinación para enfrentar el desafío del sábado. Javier Suárez expresó: "Llevamos algunos partidos donde el equipo ha mejorado bastante, estamos encontrando buenas sensaciones en general en defensa y en ataque. Va a ser un partido dificilísimo, vamos a intentar mantener ese nivel de juego que hemos mostrado y tratar de llegar con opciones al final para rematar si se puede".


El enfrentamiento del sábado será un desafío para ambos equipos, y el BM Alcobendas confía en mostrar su mejor versión en el partido. El club insiste en la importancia de mantener una actuación sólida fuera de casa, al igual que la que han demostrado en sus encuentros en su sede, y consideran el partido como una final en su lucha por la permanencia en la categoría.


Alcobendas se verá cara a cara con el Unión Financiera BM. Base Oviedo, un equipo que disfruta de su segunda temporada en la División de Honor Plata. A pesar de su corta trayectoria en la categoría, el equipo asturiano cuenta con jugadores experimentados, lo que lo convierte en un rival de cuidado.


El partido del sábado es un evento esperado por los fanáticos del balonmano, y el encuentro entre ambos clubes se ha convertido en un emocionante enfrentamiento. La temporada pasada, se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para cada equipo.


El encuentro entre el Unión Financiera Oviedo y el BM Alcobendas se llevará a cabo el sábado 21 de octubre a las 18:30 horas en el Polideportivo de Vallobín de Oviedo. La transmisión en vivo estará disponible a través del canal Vinx TV.

Kailash banner cuadrado
Diario de Alcobendas.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page