top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas buscará la victoria ante Unión Financiera Oviedo

El Pabellón de los Sueños acogerá el enfrentamiento el sábado 24 de febrero a las 18:30h



Este sábado, el Pabellón de Los Sueños será el escenario de un emocionante enfrentamiento entre el BM Alcobendas y Unión Financiera BM Base Oviedo, en la vigésimo primera jornada de la División de Honor Plata. El equipo dirigido por Javier Suárez intentará conseguir una nueva victoria liguera en casa, enfrentándose a un rival con el que solo los separa un punto en la tabla clasificatoria.


Después de la derrota ante el líder BM Guadalajara el pasado fin de semana, BM Alcobendas buscará retomar la senda del triunfo en su feudo. Aunque el equipo mostró un buen nivel defensivo en su visita a Guadalajara, el resultado no les favoreció. Actualmente, ocupan la decimotercera posición en la tabla con dieciséis puntos después de veinte jornadas.


Javier Suárez analiza el último enfrentamiento destacando los aspectos positivos del equipo en un terreno tan complicado como el del líder Guadalajara. "En Guadalajara tuvimos 50 minutos bastante buenos, al final estuvimos imprecisos y con errores defensivos obviamente provocados por un rival que por algo es el mejor equipo de la categoría", expresó el entrenador.


El equipo madrileño busca superar las dos últimas derrotas ajustadas ante equipos de alto nivel, recuperando la dinámica positiva tanto en resultados como en el juego mostrado. Suárez destaca la importancia de mantener la concentración y la intensidad durante los sesenta minutos del partido.


El rival del sábado, Unión Financiera BM Base Oviedo, se encuentra en la undécima posición de la tabla con diecisiete puntos. El equipo asturiano, dirigido por Ricardo Margareto, viene de perder en casa ante el Villa de Aranda en la última jornada.


El partido promete ser emocionante, ya que ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en competiciones oficiales con un balance equitativo: una victoria para cada equipo y un empate. La última vez que se encontraron fue el pasado 21 de octubre en Vallobín, donde el enfrentamiento terminó en empate 22-22.


El encuentro entre el BM Alcobendas y Unión Financiera BM Base Oviedo se llevará a cabo este sábado 24 de febrero a las 18:30h en el Pabellón de Los Sueños, arbitrado por los colegiados andaluces Jorge Rodríguez Pacheco y Alejandro Núñez Camacho. El partido será transmitido en directo a través del canal de Youtube del club.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page