top of page
  • Diario de Alcobendas

BM Alcobendas busca la victoria en tierras gallegas contra el Club Cisne Colegio Los Sauces

Este encuentro marcará el décimo enfrentamiento en competición oficial entre ambos equipos, con un historial de tres victorias para Alcobendas

Este sábado, el BM Alcobendas se enfrentará al Club Cisne Colegio Los Sauces en la décima jornada de la División de Honor Plata. El partido se llevará a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra a las 18:30h.

El equipo madrileño, dirigido por Javier Suárez, buscará recuperarse después de la derrota ante el Barça Atlètic el pasado fin de semana. Actualmente, el BM Alcobendas ocupa la duodécima posición en la tabla con seis puntos después de nueve jornadas en la competición.

En su intento por regresar a la senda de la victoria, el equipo se enfrentará a un Club Cisne Colegio Los Sauces que se ubica en la quinta posición con once puntos. El conjunto pontevedrés, dirigido por Javier Fernández ‘Jabato’, cuenta con jugadores experimentados en la categoría, y el técnico de Alcobendas, Javier Suárez, reconoce que será un partido complicado: “Se trata de un equipo de gran nivel que ya sabe lo que es ascender, con un gran entrenador. Va a ser un partido muy complicado y necesitaremos dar nuestra mejor versión para tener opciones”.

El partido, que será arbitrado por los colegiados cántabros Pablo San Emeterio De la Fuente y Javier Ariño Sanz, se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube del club gallego. Este encuentro marcará el décimo enfrentamiento en competición oficial entre ambos equipos, con un historial de tres victorias para Alcobendas, dos para Cisne y cuatro empates. El último encuentro entre ambos equipos fue en la Primera Ronda de la Copa del Rey el pasado 11 de octubre, con una victoria para el equipo de Pontevedra por 25-29 en el Pabellón de Los Sueños.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page