top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas busca continuar su racha positiva de resultados en su visita a Alicante

Se enfrenta al Eón Horneo Alicante en la decimoctava jornada de la División de Honor Plata



El equipo de balonmano BM Alcobendas afronta un nuevo compromiso lejos de casa este fin de semana, enfrentándose al Eón Horneo Alicante en la decimoctava jornada de la División de Honor Plata. El conjunto madrileño, dirigido por Javier Suárez, buscará su primera victoria fuera de casa en este año en un enfrentamiento crucial ante un rival situado justo por encima en la clasificación.


Tras conseguir una importante victoria ante L’Arancina Handbol Mallorca la semana pasada, BM Alcobendas se encuentra en la undécima posición de la tabla con catorce puntos en diecisiete partidos disputados. El equipo madrileño ha mejorado su rendimiento desde el regreso de las vacaciones de Navidad, sumando puntos en los últimos tres encuentros.


Javier Suárez, entrenador de BM Alcobendas, destaca la importancia de mantener la competitividad y la mejora continua. El equipo busca su segundo triunfo del año lejos del Pabellón de Los Sueños y enfrentará al Eón Horneo Alicante, un equipo fuerte en casa y considerado como candidato para el play-off de ascenso a la Liga ASOBAL.


El técnico madrileño enfatiza la necesidad de estar al 100% mental y físicamente para competir en una categoría tan exigente. El partido del sábado promete ser un desafío ante un equipo alicantino que cuenta con jugadores experimentados y jóvenes talentosos.


El encuentro, que se disputará en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruíz de Alicante el sábado a las 19:30h, será arbitrado por las colegiadas andaluzas María Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez. Los aficionados podrán seguir el partido en directo a través de Alacantí TV y del canal de YouTube del club alicantino.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page