top of page
  • Ester Lara

BM Alcobendas busca consolidar su racha de victorias frente al Dólmenes Antequera

El sábado regresan al Pabellón de los Sueños en un partido que colaborará con la campaña 'Llenamos la Depensa' del Ayuntamiento



El Balonmano Alcobendas regresa al Pabellón de Los Sueños este sábado para enfrentarse al BM Dólmenes Antequera en la decimonovena jornada de la División de Honor Plata. Tras una destacada actuación el pasado fin de semana al vencer al Eón Horneo Alicante (23-25), el equipo dirigido por Javier Suárez buscará mantener su racha de victorias en casa frente a un rival que ocupa una posición cercana en la clasificación.


El equipo madrileño, actualmente en la décima posición con dieciséis puntos después de dieciocho jornadas, viene de realizar un sólido partido en Alicante, destacando tanto en defensa como en ataque. Javier Suárez, el entrenador del equipo, elogió la madurez y concentración mostradas por sus jugadores y resaltó la importancia de mantener el buen rendimiento en una categoría tan igualada.


Con el objetivo de reforzar su posición en la tabla y seguir la tendencia positiva de resultados y juego, BM Alcobendas buscará aprovechar la fortaleza de su campo, el Pabellón de Los Sueños. El técnico madrileño destaca la calidad de su equipo, que trabaja con compromiso y determinación, independientemente de los resultados.


El partido del próximo sábado no solo será una oportunidad para consolidar el buen momento del equipo sino también una ocasión especial con fines solidarios. En colaboración con la campaña 'Llenamos la Despensa' del Ayuntamiento de Alcobendas, la recaudación de taquilla se destinará a la adquisición de alimentos no perecederos. Además, aquellos aficionados que aporten 3 kg de alimentos tendrán entrada libre al pabellón.


El rival, BM Dólmenes Antequera, ocupa la octava posición en la tabla con dieciocho puntos y viene de una victoria frente al Villa de Aranda (27-21). Dirigido por el histórico jugador Chispi y su ayudante Micri Rueda, el equipo andaluz promete ser un rival competitivo en este emocionante enfrentamiento.


El partido entre BM Alcobendas y BM Dólmenes Antequera se llevará a cabo el sábado 10 de febrero a las 18:30h en el Pabellón de Los Sueños, siendo arbitrado por los colegiados vascos Mikel Gayoso Jiménez y Eder Gómez Eguíluz. El encuentro estará disponible en directo a través del canal de Youtube del club.

Comentarii


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page