top of page
  • Ester Lara

Banco Sabadell renueva su compromiso con el deporte y la solidaridad en Alcobendas

Banco Sabadell y Fundal han renovado su alianza a través de la firma de un nuevo convenio de colaboración



En una muestra continua de su compromiso con el deporte, la sostenibilidad, los hábitos saludables y la solidaridad, Banco Sabadell y la Fundación Deporte Alcobendas han renovado su alianza a través de la firma de un nuevo convenio de colaboración.


Este acuerdo consolida a Banco Sabadell como "Protector" de los Programas Sociales de FUNDAL, abarcando áreas clave como FUNDAL SOSTENIBLE, MUJER, DEPORTE Y EMPRENDIMIENTO, y FUNDAL COMPROMISO, que incluye el patrocinio del Torneo de Tenis Menina, cuyos beneficios se destinan a UNICEF.


La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García, y la concejal de fomento del empleo y de comercio, Mar Rodríguez, presidieron la firma del convenio en el Ayuntamiento de Alcobendas. En el evento estuvieron presentes José Ignacio Medina Roncero, Director Regional Norte de Banco Sabadell; Silvia Gamonal Fernández, Apoderada de empresas de Banco Sabadell en Alcobendas; Rubén Rubio Pascual, Director de la oficina de Banco Sabadell en Alcobendas; e Iñigo Lería, presidente de FUNDAL.


La alcaldesa elogió la prolongada colaboración entre ambas partes, agradeciendo a Banco Sabadell su confianza en Alcobendas y en la Fundación. Este acuerdo, que ya supera una década de duración, ha sido clave para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Banco Sabadell en la región.


Además de su compromiso con FUNDAL, el acuerdo también promueve hábitos saludables entre los empleados de Banco Sabadell, quienes pueden acceder al Abono Deporte de Alcobendas en condiciones ventajosas. Esto les brinda la oportunidad de participar en diversas actividades y programas impulsados por FUNDAL.


Con presencia en Alcobendas desde finales de 1980, Banco Sabadell cuenta actualmente con tres oficinas y 30 empleados en la localidad. La firma refuerza su posición como una entidad financiera con un fuerte arraigo en la comunidad, respaldando iniciativas locales que promueven el bienestar y la inclusión.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page