top of page
  • Ester Lara

Balonmano Alcobendas se prepara para un mes de enero con duelos directos por la permanencia

Este sábado 13 de enero a las 18:30h recibe en el Pabellón de los Sueños al Caserío Ciudad Real



El equipo de Balonmano Alcobendas, bajo la dirección de Javier Suárez, se enfrenta a un mes crucial en su lucha por asegurar la permanencia en la División de Honor Plata. El primer desafío de enero se presenta este fin de semana cuando se enfrente al Caserío Ciudad Real, uno de los equipos destacados de la categoría. El partido se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 18:30h en el Pabellón de los Sueños, donde se espera que la afición local brinde su apoyo para convertir el recinto en un auténtico fortín.


Los siguientes enfrentamientos programados para este mes serán determinantes para el rumbo de los madrileños. En una serie de duelos contra rivales directos, Alcobendas viajará a Pontevedra para medirse al Atlético Novas y luego recibirá en casa al Mallorca. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación, y los resultados serán cruciales para los intereses de Balonmano Alcobendas en la recta final de la temporada.


Actualmente, el equipo de Alcobendas ocupa la decimosegunda posición con 10 puntos, apenas un punto por encima de los puestos de descenso. Su rival para este fin de semana, el Caserío Ciudad Real, se sitúa ahora mismo en la segunda posición de la tabla clasificatoria sumando 21 puntos, siendo uno de los equipos destacados de la categoría.


Con 14 partidos disputados en la liga regular, quedan 16 encuentros antes de poner fin a la temporada. Balonmano Alcobendas se prepara para afrontar estos desafíos clave con determinación, consciente de la importancia de sumar puntos en cada enfrentamiento para asegurar su permanencia en la División de Honor Plata.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page