top of page
  • Ester Lara

Balonmano Alcobendas empata ante Trops Málaga en un duelo muy equilibrado

Tras este resultado, el equipo de Alcobendas suma 10 puntos ocupando la undécima posición



En un emocionante enfrentamiento de la decimotercera jornada de la División de Honor Plata, Balonmano Alcobendas y Trops Málaga sellaron un empate 22-22 en el Pabellón de Los Sueños. El equipo local, Balonmano Alcobendas, protagonizó una remontada espectacular en los instantes finales.


Desde el inicio, Trops Málaga mostró su fortaleza con una sólida defensa respaldada por las destacadas paradas de Jorge Villamarín, logrando un parcial de 0-3. Sin embargo, Balonmano Alcobendas respondió rápidamente, aumentando su intensidad defensiva y recuperando terreno con un parcial de 4-0, tomando la delantera en el marcador (5-4, minuto 10). La primera mitad fue testigo de un juego parejo, pero Alcobendas logró establecerse con una ventaja de 14-11 al descanso.


La segunda parte vio un resurgimiento de Trops Málaga, que, liderado por un inspirado Jorge Villamarín, logró darle la vuelta al marcador y tomar una ventaja de dos goles. A pesar de la intensidad del juego y la buena actuación de ambas defensas, el marcador se mantuvo con una ventaja de dos goles para Trops Málaga durante gran parte de la segunda mitad.

El partido se volvió aún más emocionante en los últimos minutos, con Alcobendas igualando el marcador (20-20, minuto 55) antes de entrar en la fase decisiva. Con un tanto de José María Gutiérrez, Alcobendas se puso por delante, pero Trops Málaga respondió robando balones y anotando para empatar 22-22 a menos de un minuto del final.


En el último ataque, Íker Aguilera de Alcobendas forzó un lanzamiento de siete metros, que fue convertido por el capitán madrileño, empatando el partido. En el último lanzamiento, Ramón Fuentes de Alcobendas detuvo el intento de Alberto Castro de Trops Málaga, asegurando el empate 22-22.


Con este resultado, Balonmano Alcobendas suma diez puntos y ocupa la undécima posición en la tabla clasificatoria. El próximo desafío del equipo dirigido por Javier Suárez será el sábado 16 de diciembre a las 19:00h, visitando al Tubos Aranda Villa de Aranda.

Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page