top of page
  • Ester Lara

Balonmano Alcobendas cierra el año con una derrota ajustada ante Tubos Aranda Villa de Aranda

A pesar del esfuerzo de los de Javier Suárez el encuentro finalizó 27-25. Con este partido el equipo madrileño cierra el 2023 en la duodécima posición



El Balonmano Alcobendas ha puesto fin al año 2023 con un emocionante enfrentamiento que culminó con una derrota por 27-25 ante Tubos Aranda Villa de Aranda en la decimocuarta jornada de la División de Honor Plata. El encuentro, peleado hasta los instantes finales, mostró la entrega y esfuerzo del equipo madrileño.


Desde el inicio, quedó claro que las defensas serían determinantes, especialmente por parte del equipo local que dificultó las anotaciones de Alcobendas. A pesar de los esfuerzos, Tubos Aranda logró ventajas gracias al acierto de su primera línea, destacando jugadores como Dalmau Huix y Arnau Fernández.


A pesar de las dificultades, Alcobendas peleó intensamente, y a pesar de ir a remolque, mantuvo la esperanza hasta los minutos finales. El marcador reflejó la lucha constante de ambos equipos, y Alcobendas tuvo oportunidades para igualar el marcador en las últimas jugadas. Destacó la actuación defensiva local, lo que llevó a Alcobendas a pedir tiempo muerto cuando el equipo ribereño alcanzó su máxima ventaja. A pesar de los esfuerzos, los madrileños no pudieron superar la defensa local, y Tubos Aranda amplió su ventaja.


En la segunda mitad, Alcobendas salió centrado en defensa, recortando distancias gracias a recuperaciones de balón y la dupla Alfonso De la Rubia-Alberto López Boyarizo. Aunque Tubos Aranda intentó frenar la remontada, Alcobendas se mantuvo en el partido.


Las paradas de Pau Guitart y las acciones de Dalmau Huix y Arnau Fernández mantuvieron la ventaja de Tubos Aranda. A pesar de los intentos de reacción de Alcobendas, el equipo local selló la victoria con un último gol de Álex Berbel.


Con este resultado, Alcobendas suma diez puntos y ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria. El equipo de Javier Suárez volverá a la competición el próximo 13 de enero de 2024 enfrentándose al ID Energy Caserío de Ciudad Real en el Pabellón de Los Sueños a las 18:30h.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page