• Manuel Rodríguez

Ayuso visitará Alcobendas este domingo

La Presidenta de la Comunidad de Madrid cerrará su campaña para presidir el Partido Popular de Madrid en el Jardín de la Vega

Isabel Díaz Ayuso haciendo campaña en Fuenlabrada

Este domingo 8 de mayo la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitará Alcobendas y cerrará su campaña para presidir el Partido Popular de Madrid. El acto será en el Jardín de la Vega a las 11:30.


Ayuso comenzó concluye su 'tour' particular de campaña después de haber pasado por localidades madrileñas como Fuenlabrada o Majadahonda. La líder madrileña volverá a presidir el partido a nivel regional . Todo parece indicar que el PP volverá a compactarse tras el terremoto político sufrido en los últimos meses.


Este terremoto vino dado por las comisiones que el hermano de Díaz Ayuso habría recibido durante la pandemia en relación a las mascarillas. Tras la marcha de Casado y la llegada de Feijóo, todo parece calmarse o, al menos, desde el partido eso quieren transmitir.


Apoyo de Feijóo


El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la presidenta. Este lunes transmitió que el objetivo de la presidenta madrileña y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es “abrir una nueva etapa de ilusión y de igualdad para bajar la tensión y la crispación en la política española”.


Ayuso ha utilizado el lema de 'Ganas' en su campaña y ha apelado a la ilusión. De hecho, el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid, hizo varios guiños a esta: “Madrid es la España con ganas de ser más y mejor”. Y esta no fue la única referencia a su campaña. Minutos más tarde, Ayuso ha vuelto a repetir: “La España con ganas, Madrid es el gran proyecto de futuro”.



Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif