top of page
  • Manu Rodríguez

Ayuso niega el saludo al concejal de Más Alcobendas a su llegada al Ayuntamiento

Mariano Cañas llevaba una camiseta con el número de víctimas de las residencias madrileñas durante la pandemia (7.291)


Ayuso saluda a los concejales de Alcobendas, menos a Marianoo Cañas / Foto: Pablo Gabandé


La visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Alcobendas este miércoles para presidir el Consejo de Gobierno ha estado marcada por momentos de tensión y protestas por parte de manifestantes que criticaban su gestión durante la pandemia del COVID-19.


A su llegada al Ayuntamiento de Alcobendas, Ayuso fue recibida entre abucheos, protestas y aplausos por parte de detractores y partidarios que se congregaron cerca de la entrada del lugar. Los manifestantes portaban pancartas con la cifra 7.291, haciendo referencia al número de personas que fallecieron en las residencias de la capital durante la pandemia bajo su mandato.


Además, Mariano Cañas, concejal de Más Madrid, recibió a Ayuso llevando una camiseta con el número 7291 impreso, simbolizando el número de muertes en las residencias durante la pandemia. Sin embargo, Ayuso evitó saludar al concejal de Más Madrid, pasando de largo y solo dando la mano al resto de personas que se encontraban en su recibimiento.


Desde la formación política de Más Madrid se denunció esta falta de respeto por parte de Ayuso, señalando que la presidenta "no ha querido saludar" al líder del partido en el municipio madrileño. También se ha expresado que el partido "molesta por recordar al PP las muertes que produjo con los protocolos de la vergüenza en las residencias gestionadas por la Comunidad de Madrid".


En un mensaje compartido en redes sociales, Mariano Cañas expresó su experiencia en la recepción de Ayuso en el Ayuntamiento de Alcobendas, denunciando la falta de saludo por parte de la presidenta y destacando el significado del número 7.291 en su camiseta como símbolo de las muertes en las residencias durante la pandemia.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page