top of page
  • Diario de Alcobendas

Atropellan a dos profesores en la salida de un colegio de Alcobendas

Según informa la Tribuna de la Moraleja, los docentes fueron trasladados al hospital con heridas y contusiones leves

En un suceso ocurrido este jueves alrededor de las 14:50 en el barrio de Fuentelucha, dos profesores de un colegio de la zona fueron atropellados por una furgoneta de una reconocida empresa de comercio electrónico mientras cruzaban un paso de peatones.


Según ha informado La Tribuna de La Moraleja, el incidente tuvo lugar justo cuando los alumnos del centro educativo estaban regresando al centro educativo después de la pausa para comer. Testigos oculares, entre ellos vecinos y alumnos presentes en el lugar de los hechos, relatan que la furgoneta circulaba a alta velocidad por la calle Felicidad. El vehículo no logró frenar a tiempo cuando los dos profesores cruzaban el paso de peatones frente al centro educativo.


Según información proporcionada por estudiantes del colegio, los profesores involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital con heridas leves y contusiones. La rápida respuesta de varias ambulancias y unidades de la policía local de Alcobendas permitió atender la situación y recopilar la información necesaria para el correspondiente atestado.


El incidente destaca la importancia de la seguridad vial y plantea preguntas sobre las medidas de precaución en las inmediaciones de los centros educativos. Las autoridades locales estarán investigando las circunstancias del accidente para determinar posibles responsabilidades y mejorar la seguridad en la zona.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page