• Manuel Rodríguez

Así fue la recogida de firmas por el derecho a un descanso digno

Esta recogida fue impulsada por el caso de Manuel Linares, vecino que lleva sin descanso desde noviembre de 2019 por el frío industrial


Llevamos semanas conociendo en profundidad el caso de Manuel Linares. El vecino de Alcobendas lleva desde noviembre de 2019 sin poder descansar por el llamado frío industrial. El ruido que generan las máquinas del local que se encuentra debajo de su dormitorio, impide conciliar el sueño de Manuel.


Tras luchar por llegar a una solución con el supermercado, todo está judicializado. El ayuntamiento, según Manuel Linares, le ha abandonado. Ahonda en la figura del alcalde, Rafael Sánchez Acera. Por ello, organiza esta recogida de firmas.


Esta campaña, en la que recogió firmas en la Plaza del Pilar de Alcobendas, fue apoyada por Podemos Alcobendas. Eduardo Andradas, portavoz y líder del partido en el municipio, participó y apoyó al vecino en su lucha por el derecho a un descanso digno. Tmabién se encontraba allí otra miembro de Podemos, Patricia bel.


Según Manuel, hubo centenares de firmas y espera que sirva para algo. Sobre todo de cara a que el ayuntamiento actúe. El vecino habló para Diario de Alcobendas y aseguró que el ruido "es insoportable". Ahora, toca esperar para ver si el ayuntamiento o el supermercado, quieren ayudar a Manuel Linares.

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif