top of page
  • Diario de Alcobendas

Arranz registra ante notario el programa electoral de 'Por Alcobendas'

La formación propone 60 medidas en 11 bloques diferentes


El partido 'Por Alcobendas' ha registrado ante notario su programa electoral para la próxima cita electoral del 28 de mayo. Arranz ha afirmado que “el partido local Por Alcobendas tiene en su ADN cumplir con sus compromisos, y por ese motivo nos comprometemos ante notario con nuestras 60 propuestas”.


Foto: Arranz

El partido local de Miguel Ángel Arranz presenta 60 medidas divididas en 11 bloques temáticos, entre los que se encuentran, seguridad, vivienda, buen gobierno, movilidad, limpieza, cultura… Para Arranz “todas nuestras medidas son el resultado de un contacto diario con nuestros vecinos, escuchándoles en cada rincón de nuestra ciudad, acercándonos a todos y cada uno de los lugares que necesitan mejorarse en Alcobendas”.


El programa electoral del partido amarillo prioriza las medidas para combatir la inseguridad en Alcobendas, apostando claramente por la defensa de la propiedad privada, frente a la subida alarmante de los casos de Okupación e inquiokupación en el municipio. “Ya está bien de mirar hacia otro lado, como han hecho el Sr. Sanchez Acera y el candidato de la Moraleja, el Sr.Retolaza, que sólo se ha preocupado de cerrar unas barreras para garantizar la seguridad del Distrito Urbanizaciones” asegura Miguel Ángel Arranz.


Por último, el programa del partido local POR ALCOBENDAS, destaca sus propuestas específicas para Fuentelucha, Valdelasfuentes, y la Zaporra. Para Arranz “estos 3 barrios merecen una atención específica después de los 4 años de absoluta dejadez por parte del socialista Rafael Sánchez Acera, centrándonos desde POR ALCOBENDAS en los barrios donde más familias residen y donde menos atención han recibido por parte del Ayuntamiento.”


Descárgate aquí el programa electoral de POR ALCOBENDAS


Comentarios


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page