top of page
  • Diario de Alcobendas

Arranz quiere impulsar un carril Bus-VAO directo a plaza Castilla o el cierre de la M50

El candidato de Por Alcobendas presenta sus medidas sobre movilidad


Miguel Ángel Arranz ha presentado sus propuestas en materia de movilidad que llevará en el programa electoral. Para el líder de 'Por Alcobendas', "La localidad tiene un gran reto en materia de movilidad, pero el equipo de gobierno prefiere vivir en los sueños del señor Acera. La movilidad no se soluciona con tecnología y cachivaches eléctricos ocupando las aceras, hay que tomar medidas serias”, apunta.



Foto: Miguel Ángel Arranz

Dentro de las diferentes propuestas destaca la construcción de un intercambiador intermodal en el Bulevar Salvador Allende, ya que Alcobendas es de los pocos municipios de su tamaño en la Comunidad que no dispone de este servicio. Además pretende impulsar el carril Bus-VAO directo a plaza Castilla, el cierre de la M50 y la eliminación del transbordo en tres olivos


Igualmente, Arranz destaca la necesidad de eliminar los patinetes y bicicletas eléctricas de alquiler, así como aumentar los controles y sanciones para los patinetes que circulen por las aceras. Arranz afirmó que “desde Por Alcobendas lo llevamos pidiendo tiempo y lo haremos, retiraremos el servicio de patinetes y bicicletas de alquiler de las calles de nuestra ciudad. A día de hoy los patinetes son más un estorbo que una mejora para la movilidad, además no es normal que los vecinos paguen tasas mientras estás empresas no pagan nada”


Otras medidas que anuncia el exvicealcalde es la tarjeta de residente gratuita para los vecinos de Alcobendas con tarjetas ilimitadas por vivienda y 10 invitaciones mensuales, así como trabajar para reordenar las rutas y frecuencias de autobús en Fuentelucha y la construcción de aparcamientos disuasorios.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page