top of page
  • Diario de Alcobendas

Arranz quiere acabar con los gastos de comida, viajes y transporte del equipo de Gobierno

El partido 'Por Alcobendas' presenta sus medidas en materia de transparencia


Miguel Ángel Arranz ha presentado sus medidas de transparencia y regeneración democrática de cara al 28 de mayo. Para el candidato de POR ALCOBENDAS “cuando hablamos del dinero que sale del bolsillo de nuestros vecinos a través de sus impuestos, no podemos permitir ni un solo error en su gestión y mucho menos no rendir cuentas de hasta el último euro que se gasta por parte del Ayuntamiento”.


Foto: Miguel Ángel Arranz


El concejal no adscrito destaca que “acabar con los gastos de comidas, viajes y transporte del equipo de gobierno, será una de nuestras prioridades, como así he demostrado durante más de una década en el Ayuntamiento. En mi etapa como vicealcalde, no tenía caja fija, no verán mi nombre en ninguna factura”.


Dentro de las diferentes medidas de POR ALCOBENDAS, el partido local propone que “pese a la negativa de todos los partidos tradicionales representados en el Ayuntamiento, acabaremos con el chiringuito ideológico de la Fundación Ciudad de Alcobendas que nos cuesta más de 660.000 euros, de los cuales el 47% son para pagar los tres altos cargos elegidos a dedo”.


Igualmente, Arranz destacó que “para desplazarse por Alcobendas no se necesita el coche oficial de alta gama como el que actualmente utiliza el alcalde de nuestra ciudad. Además, con lo mal que lo están pasando las familias de Alcobendas, es más necesario que nunca acabar con los gastos superfluos que nos cuestas a los vecinos miles de euros”.


Por otro lado, el candidato del partido local Por Alcobendas afirma que “no permitiremos que el Ayuntamiento siga endeudándose para obras faraónicas que no necesita nuestra ciudad, además de limitar los denominados “contratos a dedo” que se adjudican de manera abusiva en este momento”









Estas son las principales propuestas que propone el partido local Por Alcobendas en materia de transparencia y regeneración democrática:

- Acabar con los privilegios políticos, como los gastos en comidas, viajes, y transporte

- Eliminar el coche oficial, y los vehículos de incidencias.

- Liquidar la deuda del Ayuntamiento para no tener que pagar sus elevados intereses.

- Reducir al máximo los contratos menores, unos contratos que se adjudican a dedo.

- Eliminar el chiringuito de la Fundación Ciudad de Alcobendas, que nos cuesta a los vecinos 660.000 € al año, destinándose el 47% al salario de cargos elegidos a dedo

- Eliminar los gastos superfluos y los gastos ideológicos, así como eliminar las duplicidades en el Ayuntamiento.

- Eliminar la cita previa en el SAC.









Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page