top of page
  • Diario de Alcobendas

Arranz presentará medidas en materia de okupación y una guía de actuación ante una okupación

El candidato a las elecciones de 'Por Alcobendas' dará a conocer las propuestas el 1 de abril


El problema de la okupación ilegal de viviendas es una de las preocupaciones más importantes para muchos vecinos. Por ello, Miguel Ángel Arranz, va a presentar una batería de ideas en este sentido, dentro de su programa electoral de 'Por Alcobendas', la marca con la que concurrirá a las próximas elecciones.




Este sábado 1 de abril desde las 11.30 en la plaza del pueblo, el que fuera vicealcalde de la localidad, presentará la guía de actuación ante una okupación y las medidas del partido local para luchar contra la ocupación y la inquiocupación. Muchos vecinos se preguntan, ¿qué tengo que hacer si al regresar de mis vacaciones sufro la desgracia de que mi casa ha sido ocupada?” ha afirmado Arranz


Además, denuncia: "Llegan las vacaciones de Semana Santa y muchas familias de Alcobendas aprovechan estos días para viajar y desconectar. Esto hace que muchas casas se quedan vacías estos días, y los delincuentes aprovechen la situación para asaltar las viviendas y okuparlas, gracias en gran parte a que el actual gobierno social-comunista que lejos de luchar contra la okupación le da alas”


Arranz ha insistido en que "la obligación del Ayuntamiento de Alcobendas es preservar la propiedad privada de nuestros vecinos. No hay ninguna excusa ni para ocupar una vivienda ni para no pagar el alquiler a su propietario”.


Por último, Arranz ha concluido que “los Ayuntamientos tenemos que estar del lado de los propietarios que son víctimas de este delito, y ayudarles a recuperar “SU” vivienda, esas viviendas que tantos años de trabajo han costado a nuestros vecinos de Alcobendas, y así será a partir del próxima día 28 de mayo cuando POR ALCOBENDAS este en el Ayuntamiento”.

Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page