• Manu Rodríguez

Arranca la vacunación en la sede de Acciona de La Moraleja

La Comunidad de Madrid ha decidido vacunar en sedes de empresas privadas como Acciona, El Corte Inglés y el Santander

La Comunidad de Madrid decidió contar con El Corte Inglés, Acciona y el Banco Santander, como sedes de vacunación para aumentar el ritmo y facilitar, teóricamente, la cercanía de los pacientes entre sus hogares y el centro de vacunación.


Una de estas sedes se encuentra en La Moraleja. Alcobendas tendrá esta sede disponible para aquellos vecinos que prefieran administrarse las dosis de las vacunas en ella. De este modo, la Comunidad de Madrid estima vacunar a 30 mil personas semanalmente en estas tres ubicaciones.


En concreto, Acciona tiene previsto inocular 5.000 dosis semanales de lunes a viernes en su sede del número 18 de la avenida de Europa, en el Parque Empresarial La Moraleja, en Alcobendas. El Grupo Santander otras 10.000 semanales de lunes a viernes en su Ciudad Financiera, situada en la avenida de Cantabria, en Boadilla del Monte. Por su parte, El Corte Inglés administrará en torno a 14.000 dosis semanales en su centro de Arapiles situado en la calle de Arapiles, 8, en Madrid, los siete días de la semana.


La patronal madrileña CEIM ha informado de que estos centros abrirán "al menos" durante los meses de julio y agosto, sumándose a la red ya existente de centros de salud, hospitales y macropuntos de vacunación como el Wizink Center y el Wanda Metropolitano.





Podemos animales banner cuadrado
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (1).gif
Arranz 800x800 cuadrado.jpg
Disline banner cuadrado
Kailash banner cuadrado
Lechazo.gif