top of page
  • Diario de Alcobendas

Arranca la ‘Operación Asfalto’ la semana que viene en Manuel de Falla y Valdelaparra

Vecinos y comerciantes recibirán un aviso en portales, garajes y establecimientos comerciales con la suficiente antelación


La Operación Asfalto con mayor inversión de los últimos años –cerca de cinco millones de euros– arrancará esta próxima semana en dos puntos del Distrito Norte: la calle Manuel de Falla y la Avenida de Valdelaparra.


Foto: alcobendas.org

Los operarios comenzarán los trabajos en la calle Manuel de Falla, a partir del cruce con la

Avenida de Valdelasfuentes, en el sentido de entrada a la ciudad desde San Sebastián de los

Reyes.


Vecinos y comerciantes recibirán un aviso en portales, garajes y establecimientos comerciales con la debida antelación del inicio del operativo y la fecha prevista para la vuelta a la normalidad tras los trabajos de asfaltado.


La próxima semana también se iniciará el asfaltado de la Avenida de Valdelaparra, en el tramo entre la calle Huelva y la Avenida del Doctor Severo Ochoa, que se realizará en horario nocturno para causar una menor afección a los automovilistas.


Esta gran ‘Operación Asfalto’ supondrá la renovación del pavimento de 41 calles en los próximos tres meses, con nuevo aglomerado en 181.261 metros cuadrados de los tres distritos de la ciudad.


Participarán en esta actuación hasta tres equipos simultáneamente, dos de ellos en horario diurno, y un tercero en horario nocturno, en aquellas calles y avenidas que lo precisen para causar una menor afección a los conductores.


Los vecinos pueden llamar a los teléfonos del SAC (010 o 91 296 90 88) para resolver cualquier duda o incidencia con la Operación Asfalto.



Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page