top of page
  • Ester Lara

Arranca la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con una variada oferta

La venta de entradas para el público general comenzará el jueves 25 de enero a las 10:00h



La nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ha sido anunciada y promete 22 espectáculos llenos de diversión y emoción.


La función de apertura, programada para el 10 de febrero, nos llevará al mundo encantador de la zarzuela con "Agua, azucarillos y aguardiente", un clásico que deleitará a los aficionados del género chico. Pero eso es solo el comienzo, ya que la programación abarcará zarzuela, teatro, música, danza y más.


El teatro contará con importantes protagonistas del teatro como Carmelo Gómez en 'Las guerras de nuestros antepasados'; Anabel Alonso, en 'La Celestina'; Javier Gutiérrez, en 'El traje', o Kiti Mánver, en 'El inconveniente'.


La danza también brillará con propuestas de la Compañía Ibérica de Danza y la compañía Brodas Bros, con su espectáculo de danza urbana "Doji". La música estará presente con el concierto de Travis Birds, presentando su tercer disco, y la diversión llegará de la mano de Yllana y su último montaje: "War baby".


Para el público familiar, 'Dumbo, el musical', será la primera cita de la temporada, seguido de Bunji, la pequeña koala, y Gloria Fuertes, por La Fantástica Banda. Además, Alcobendas se unirá al Festival Internacional de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, Teatralia, con "Il piccolo Re dei Fiori", un encantador montaje de las compañías italianas Balleto di Roma y Teatro Gioco Vita.


La venta de entradas para el público general comienza el jueves 25 de enero a las 10:00 de la mañana. Las entradas estarán disponibles en giglon.com, en el teléfono 902 733 797 y en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que ese día tiene un horario especial de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. Además, dispondrán de los siguientes descuentos:


  • 25% de descuento para: menores de 30 años, mayores de 65, pensionistas, personas con tarjeta acreditativa con grado de discapacidad del 33% o superior, y familia numerosa.

  • En los espectáculos familiares, los niños y niñas entre cero y dos años abonarán solo dos euros.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page