top of page
  • Álvaro Cuéllar

Arranca el Carnaval de Alcobendas

El Baile de Carnaval Sénior marcará el inicio de las celebraciones en La Esfera



Alcobendas se sumerge en las festividades del Carnaval con una programación repleta de diversión y entretenimiento para todos sus vecinos. Hoy, miércoles 7 de febrero, el Baile de Carnaval Sénior marcará el inicio de las celebraciones en La Esfera, a partir de las 17 horas. Este evento, destinado especialmente a los mayores de la localidad, promete ser un momento de alegría y diversión, con música y bailes típicos de la festividad. La entrada es gratuita y ha estado disponible en todos los Centros de Mayores desde la semana pasada.


La fiesta continuará el próximo viernes, 9 de febrero, con la Gran Fiesta de Carnaval en La Esfera, abierta a todos los vecinos. El evento estará animado por el grupo Los Inspectores y se espera una noche llena de música, baile y disfraces. La entrada es libre y se premiará tanto al mejor disfraz individual como al de grupo.


El sábado 10 de febrero, Alcobendas vibrará con el Gran Desfile de Carnaval, que partirá a las 17:30 horas desde la Plaza Mayor. Previamente, desde las cuatro de la tarde, se realizarán talleres de maquillaje para que niños y adultos puedan adornar sus rostros con motivos carnavalescos. El desfile, que contará con la participación de comparsas preparadas por asociaciones, colectivas y AMPAs locales, promete ser un espectáculo lleno de color y alegría para toda la familia.


El Carnaval en Alcobendas ofrece una oportunidad única para la comunidad de disfrutar de momentos de diversión, creatividad y unión. Con una amplia variedad de actividades para todas las edades, desde bailes hasta desfiles y concursos de disfraces, las celebraciones de este año prometen ser inolvidables.

Kailash banner cuadrado
soldadurasg800px_enero24.jpg
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page