top of page
  • Diario de Alcobendas

Archivada la causa contra el ex jefe de la Policía Local de Alcobendas

Julio Villegas fue detenido por la UDEF en una macrooperación contra la corrupción en sistemas de ordenación del tráfico


Foto: corporepol.es

La justicia ha decidido archivar la causa contra el ex jefe de la Policía Local de Alcobendas, Julio Villegas. En 2018, Villegas fue detenido en el marco de una investigación relacionada con diversos contratos de servicios tecnológicos de seguridad en numerosos municipios de España.


Tal y como apunta la Cadena Ser, el Ayuntamiento, revocó la atribución temporal de funciones de dicho oficial dejándola sin efecto e inició un expediente sancionador de suspensión cautelar, hasta el máximo permitido por la ley.


Cuatro años después. el auto dice lo siguiente: “La investigación desarrollada no ha permitido obtener indicios serios, relevantes y objetivos de la comisión de ninguno de los delitos, prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos".


La asociación de Jefes de Policía Local recuerda que "no se ha producido ni una sola condena, muy al contrario se están archivando todas las causas, declarando la inexistencia de delitos y proclamando la inocencia de acusados como los ex jefes de las Policías Locales de Fuenlabrada, Huesca, Teruel o ahora Alcobendas"




Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page