• Manuel Rodríguez

APTECYPE programa un torneo de voleibol y un taller de ajedrez

La asociación joven tiene como objetivo el favorecer el acceso a un ocio saludable para los jóvenes de Alcobendas y Sanse


La cultura y el ocio este verano es difícil de encontrar por las vacaciones de los organismos públicos. Sin embargo, las asociaciones y el impulso ciudadano puede proporcionar ese ocio que falta durante la época estival. Este es el caso de la asociación juvenil APTECYPE. Para este mes de agosto ha organizado dos principales eventos: un taller de de ajedrez online gratuito y un torneo de voleibol en un gran pabellón como es el Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero.


Antes de profundizar en estos dos eventos, hay que hablar de la asociación. Su objetivo es el de favorecer el acceso a un ocio y a una cultura saludable para los jóvenes de Alcobendas y de San Sebastián de los Reyes. Lo hacen a través de actividades deportivas, teatro o ajedrez. En este caso, la actividad más próxima es mañana, día 11 de agosto. El ajedrez y el tablero serán los protagonistas, pero de manera online para facilitar el acceso a los jóvenes.


Taller de ajedrez


Este 11 de agosto APTECYPE organiza un taller de ajedrez multinivel de manera online. De este modo se puede facilitar el acceso a los jóvenes. Comenzará a las 19:00. La intención también es acercar a un espacio más informal esta actividad como es el ajedrez.


Horario: 19:00

Dónde: Online (Inscríbete aquí)


Torneo de voleibol


El día 21 de agosto será turno para el voleibol. Y no será en un lugar cualquiera, el Pabellón Amaya Valdemoro será testigo de un día cargado de diversión donde lo que importa, más allá de ganar o no el torneo, es pasarlo bien. Se puede acudir tanto en equipo como solo, así que no hay excusa para faltar. La inscripción se hará mediante este formulario.


Horario: 09:00 - 14:00


Dónde: Pabellón Amaya Valdemoro (Polideportivo José Caballero)

MASTER-14-0524_JARAMA-10-ALCOBENDAS_300x300px.gif