top of page
  • Manu Rodríguez

Aprobado el Plan de Natalidad y Reto Demográfico en Alcobendas

La propuesta del PP ha salido adelante gracias a los votos a favor de Vox, Futuro Alcobendas y Más Madrid

Durante el pleno celebrado hoy en Alcobendas, se han votado diversas mociones, entre las cuales destacó la propuesta del Partido Popular (PP) para la puesta en marcha de un "Plan de Natalidad y Reto Demográfico en Alcobendas". La moción fue finalmente aprobada con el apoyo de varios grupos políticos.


Concha Villalón, representante del PP, presentó la moción destacando la importancia de incrementar la natalidad y abordar el reto demográfico en el municipio. Aitor Retolaza, de Futuro Alcobendas, expresó su apoyo a la moción, considerándola interesante y necesaria. En su intervención, Fernando Montenegro, del Grupo VOX, también manifestó su acuerdo y votó a favor, aunque señaló la falta de una partida presupuestaria específica para dotar el Plan.


Más Madrid, representado por Cañas, optó por no intervenir en primera instancia, pero también apoyó la moción durante la votación. Por otro lado, Sánchez Sanguino, portavoz del PSOE, criticó la moción por centrarse en las características de la Familia Tradicional y no abordar adecuadamente el papel del padre en el plan propuesto.


Finalmente, la moción fue aprobada con los votos a favor del PP, VOX, Más Madrid y Futuro Alcobendas, mientras que el PSOE votó en contra.

Comments


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.jpg
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page