top of page
  • Manu Rodríguez

Aprobada la moción de Vox Alcobendas para fomentar la natalidad en la ciudad

El partido ha instado al Gobierno a reforzar el servicio prestado en la Casa de La Mujer creando un área específica de atención y ayuda a la mujer embarazada

En una reciente sesión del pleno municipal de Alcobendas, la moción presentada por el partido político Vox que hace referencia al fomento de la natalidad en la ciudad fue aprobada. Según esta moción, se insta al gobierno local a fortalecer el servicio ofrecido en la Casa de La Mujer, creando un área específica de atención y apoyo a las mujeres embarazadas.

El portavoz de Vox destacó los desafíos a los que se enfrenta España en términos de natalidad, señalando que la crisis económica y los problemas sociales han contribuido a una disminución en el número de nacimientos. Asimismo, subrayó que hasta ahora, el gobierno no ha implementado medidas significativas de apoyo a las familias, y que es necesario brindar un respaldo real.

Por su parte, el Partido Socialista (PSOE) expresó su crítica hacia las políticas del gobierno que, según ellos, han desmantelado aspectos relacionados con la igualdad de género desde que asumieron el poder. Alertaron sobre la posibilidad de que se intenten implementar políticas que, en su opinión, no favorecen a las mujeres, siguiendo el enfoque de políticas realizadas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que, en su opinión, no benefician a las mujeres.

La votación reflejó una división clara entre los partidos. Partido Popular (PP), Futuro Alcobendas y Vox votaron a favor de la moción, mientras que el PSOE y Más Madrid la rechazaron. Estos resultados revelan un amplio espectro de opiniones sobre cómo abordar y fomentar la natalidad en la ciudad de Alcobendas.

コメント


Kailash banner cuadrado
Banners 800x800.png
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page