La alcaldesa Rocío García entregó las nuevas llaves del local a la Asociación de Padres y Alumnos con Discapacidad de Alcobendas
Este lunes, la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, entregó las llaves del nuevo local de la Asociación de Padres y Alumnos con Discapacidad de Alcobendas (APAMA), situado en la avenida de la Vega, 23. Este espacio se transformará para albergar diversas iniciativas destinadas a personas con discapacidad.
El nuevo local, que será inaugurado oficialmente antes del verano, albergará un centro de formación laboral destinado a capacitar a personas con discapacidad para ser formadores. Además, ofrecerá servicios importantes como el Servicio de Información y Orientación, un área dedicada al ocio y un aula de medio ambiente.
La alcaldesa Rocío García destacó el compromiso de la administración local con APAMA: "Hemos cumplido una promesa para que sigan con su centro de capacitación e inserción laboral. Este nuevo local ofrecerá oportunidades para formarse, informarse y disfrutar de actividades de ocio".
Comments