top of page
  • Diario de Alcobendas

APAMA recibirá donación de alimentos de Mercadona

Los productos recibidos irán cada día a la residencia


La asociación APAMA (Asociación de padres y alumnos con discapacidad) va a recibir diariamente una donación de alimentos del supermercado Mercadona. Los productos irán destinados a la residencia de la entidad.


Foto: APAMA

Isabel Moreno Díaz, presidenta de APAMA, ha mostrado su agradecimiento por su colaboración a Mercadona, destacando los principios éticos fundamentales hacia las personas más desfavorecidas que se ponen de manifiesto con una colaboración de estas características destacando, entre otros, “el respeto por las personas, la responsabilidad y la beneficencia, algo que Mercadona ha demostrado holgadamente”.


Por otro lado, María del Pilar Crespo España, directora de esta asociación, manifiesta que “esta generosidad de Mercadona supone un gran alivio considerando las características de una asociación sin ánimo de lucro en la que prestamos atención a personas con discapacidad y sus familias muchas de ellas en situación de dificultad, con escasos recursos y con rentas muy bajas o sin rentas. Además, servirá de apoyo para la prestación de nuestro servicio de Vida Independiente en el que se facilita el acceso a este derecho a personas con discapacidad intelectual, en la mayoría de los casos con limitados recursos económicos”.





Kailash banner cuadrado
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Diario-Alcobendas-800x800px.jpg
Alejandra BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Disline BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
Kailash BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA.gif
BANNER COLUMNA HOME Y AMPLIACIÓN NOTICIA (5).gif
bottom of page