• Manuel Rodríguez

Apagón en Alcobendas durante la 'Hora del Planeta'

La localidad se suma a esta iniciativa de WWF que apoyarán un total 396 ayuntamientos, 119 empresas, 108 organizaciones y 230 clubes de España

Alcobendas apagará el alumbrado de glorietas, fuentes y otros elementos arquitectónicos este próximo sábado, 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 h, sumándose a esta iniciativa de WWF de sensibilización contra el cambio climático.


El Ayuntamiento desconectará de la red de alumbrado público la iluminación de La Menina y de otras glorietas del municipio, la totalidad de las fuentes públicas ornamentales y los elementos arquitectónicos y la Plaza de la Sanidad Pública del Bulevar Salvador Allende.


Carrera contrarreloj


Apoyan esta iniciativa de WWF 425 ayuntamientos, 127 empresas, 131 organizaciones y 254 clubes de España. Este año, WWF propone a la ciudadanía unirse a la carrera para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza. Un reto en el que los interesados han podido elegir su deporte favorito –correr, bici, nadar, andar o patinar– y la distancia, y apuntarse, completando el reto hasta el 26 de marzo.


La iniciativa ha sumado ya más de cinco vueltas al planeta y pide acciones urgentes a los gobiernos para salvar el futuro de la Tierra.

Podemos_Alcobendas-2.gif
banner_800x800_genérico.jpg
Banner-Kit-Digital.gif